Qalat consigue el Certificado Biosphere en Turismo Activo y de Aventuras

RTI-Biosphere-Manual Uso Certificaciones-SIN DELEG-SPA (baja)

El Instituto de Turismo Responsable (RTI) es una organización independiente con presencia internacional que promueve, desde hace más de 20 años, el turismo responsable a nivel internacional, ayudando a todos los actores implicados en el sector turístico a desarrollar una nueva forma de viajar y de conocer nuestro Planeta.

Es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y miembro fundador del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC). Además, contó desde el nacimiento con un Memorándum de Entendimiento con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Mediante el Sistema de Turismo Responsable (STR), el RTI fomenta la sostenibilidad desde una perspectiva global e integradora, enfocándose en la medición que el sector turístico debe y puede hacer para lograr un turismo sostenible, inclusivo y que luche contra el cambio climático.

Sistema de Turismo Responsable

El logotipo y los sellos Biosphere© constituyen una marca de confianza mundial que ayuda a las empresas, consumidores, propietarios y gestores turísticos y otras partes interesadas a identificar y promover bienes y productos procedentes de proveedores turísticos gestio- nados de forma sostenible.

La demanda de la certificación Biosphere© ha ido creciendo de forma constante a lo largo de los últimos años, a medida que el público

general reconoce el potencial que la responsabilidad turística tiene para vivir experiencias únicas y sostenibles, favoreciendo el cumplimiento de los 17 Objetivos de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Hoy en día, el Responsible Tourism Institute es la mayor organización mundial de certificación en turismo sostenible, con representación internacional y máxima garantía.

Certificado Biosphere para Qalat Turismo y Aventura

Con este certificado en Qalat ponemos de manifiesto nuestro compromiso con un turismo responsable y sostenible que cuide del medio ambiente y promueva los valores de conservación y cuidado del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú