VII Edición de Realización de Actividades para la Celebración del Día de los Ríos – 11 de Marzo

El próximo domingo 11 de marzo realizaremos una serie de actividades para celebrar el Día de los Ríos, será la séptima edición, la cual llevamos realizando los últimos años. A continuación te explicamos las distintas actividades que se incluyen y cómo participar en ellas.

A las 09:00 horas se recogerá a los participantes en la cafetería Joyman de Calasparra y se les trasladará en autobús hasta el Pantano Alfonso XIII (Quípar). Desde ahí, comenzará una pequeña ruta a pie hasta el “Abrigo del Pozo”. En ese punto se visitarán las pinturas rupestres “Cueva de los Monigotes” (Patrimonio de la Humanidad desde 1999) y comenzará el descenso por el “Cañón de Almadenes” (Espacio Natural Protegido de Bosque de Ribera).

A los participantes se les ofrecerá un almuerzo en ruta y se les dará una entrada para visitar la “Cueva del Puerto” por la tarde, a las 16:00 o 17:30 horas.

Para la realización de las actividades es necesario reserva previa en el 968723000.

El precio de la actividad es de 15 €/persona.

Incluye: Monitores titulados, seguro, almuerzo, material para el desarrollo de las actividades, traslados internos.

Dia de los Rios 2017

3 Comentarios. Dejar nuevo

Este verano pasado ya lo hice, os lo recomiendo

Responder

Es dificil la caminata? Tengo un problema de espalda y soy mayor

Responder

    No tranquilo, hay una subida q es lo mas duro, con unas vistas impresionantes al Pantano Alfonso XIII. El año pasado fueron muchos niños. Pero no es dificil, lo unico q escarpada. Merece la pena. Luego almorzamos en el Abrigo del Pozo y las barcas nos estan esperando para hacer el Cañon. Cuando finalice se os da unas entradas para visitar la Cueva del Puerto. Cualquier cosa nos dices. Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú